SÉRUM A+SPS 30 ml Matriski

SÉRUM A+SPS 30 ml Matriski

5 € GASTOS DE ENVÍO A TODA ESPAÑA

Añadir al carro
66.00 €

Sérum A+SPS de Matriskin (Acné)

 Corrige las imperfecciones.
 Antiséptico y desinfectante.
 Desobstruye los poros y fluidifica el sebo de los folículos sebáceos.
 Equilibra la producción de las glándulas sebáceas.
 Potente acción anti-irritante y anti-inflamatoria.
 Reduce la formación de cicatrices y manchas post-acné.
 Acción refrescante y emoliente.
 Proporciona alivio inmediato.
 Previene la aparición de nuevos brotes.

 Se presenta en envase de 30 ml. 

La piel es uno de los órganos que desempeña un papel fundamental en nuestro organismo, por ello, debemos tener especial cuidado, mantener sus funciones en equilibrio y prevenir la aparición de afecciones que puedan estropear o dañar su estructura, evitando consecuencias visibles que distorsionen su apariencia.
 
En ocasiones se manifiestan enfermedades propias de este órgano, bien por causas endógenas (desequilibrios hormonales, trastornos circulatorios, alergias…) o exógenas (malos hábitos, polución, rayos U.V…). En ambos casos debemos adoptar cuidados específicos que actúen a modo de cura y eliminen los daños, a la vez que mantengan en estables todas sus funciones a largo plazo y eviten la recaída.
Tras el diagnóstico realizado por un profesional, es importante explicar, con severa claridad, cada una de las pautas del tratamiento diario que se debe seguir en el domicilio y lograr el compromiso por parte del cliente para llevar a cabo el protocolo indicado, como única forma viable de conseguir beneficiarse de las propiedades del tratamiento al 100% y obtener los resultados deseados.
 
El tratamiento A+SPS Control de Osmo Light, es un tratamiento para el control del acné, de gran eficacia, que aporta todos los cuidados especiales que la piel necesita, elimina el acné y sus secuelas desde el origen de la causa, dando total cobertura a la afección: desobstruye, equilibra y previene, en sólo tres pasos.
 
La higiene y limpieza diaria es el paso clave del tratamiento contra el acné Osmo Light A+SPS Control y una cuestión decisiva para la recuperación de la integridad de la piel.
 
Sérum A+SPS Control de Osmo Light, actúa como Tratamiento Concentrado, desarrollado para restaurar y reequilibrar las zonas de la piel más afectadas, con agentes queratolíticos, seborreguladores, bactericidas e hidratantes, que regulan la producción de las glándulas sebáceas y mantienen la integridad cutánea. Su sistema de penetración activo permite actuar directo al grano, en todas las capas de la piel y potenciar su reacción. Formulado con la más poderosa combinación de activos patentados, autorizados por el “Instituto Nacional de la Propiedad Industrial“, e innovaciones científicas (i.a. revisado por los reconocidos dermatólogos franceses, Dr. Michèle Pelletier y Dra. Linda Fouqué). Todos los activos se obtienen de la naturaleza, mediante sistemas biotecnológicos deúltima generación, dermatológicamente probados y aceptados en la biblioteca de la medicina de los institutos nacionales de la salud (http://www.nlm.nih.gov).
 
Principios Activos:

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

Localización

Dónde estamos por si nos quieres visitar

Estamos en:

2012 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos