I.C.O.N. Acondicionador exótico intenso INDIA 250 ml.

I.C.O.N. Acondicionador exótico intenso INDIA 250 ml.

5 € GASTOS DE ENVÍO TODA ESPAÑA

Añadir al carro
25.50 €

Transforma la salud interior y exterior del cabello con aceites de Moringa y Argán. Revitaliza y aporta brillo y fuerza al cabello.

  • Regenera el cuero cabelludo y transforma la salud interior y exterior del cabello. Facilita el crecimiento de un cabello más sano.
  • Aporta brillo y revitalizan cada hebra de cabello.
  • Aroma a ámbar como toda la línea INDIA.
  • Para cabellos secos/normales, no altera el color.
  • pH (4.5 - 5.5)

Modo de empleo:Aplicar después del champú. Dejar actuar de dos a tres minutos y aclarar abundantemente. Para un mejor resultado lavar con champú INDIA

Ingredientes activos:Aceite de MoringaEl aceite del “árbol de la vida” contiene más de 46 antioxidantes combinados. Calma, suaviza, hidrata, revitaliza y promueve el crecimiento.Aceite de ArgánCultivado orgánicamente en Marruecos, rico en Vitamina E que ayuda a hidratar y proteger el cabello.Vitamina AVitamina de origen vegano. Acondiciona y suaviza el cabello dañado químicamente. Aumenta la formación de colágeno y es un potente antioxidante.Vitamina CPenetra hasta la dermis, estimulando la producción de colágeno regenerando el cabello. Es además un potente protector UV.Vitamina EAntioxidante de origen natural que combate los radicales libres que dañan la estructura capilar, fortaleciendo el cabello y acelerando su crecimiento.Extracto de AlgasEspirulina, Alga Noruega, Sargazo y Musgo de Irlanda.Aloe VeraSana el cuero cabelludo, a la vez que fomenta la creación de colágeno de la piel. Ayuda a la cutícula del cabello a ser más gruesa, estimula su crecimiento y evita la caída.Pantenol (Vitamina B5)Produce una reparación intensiva del cabello hasta las puntas. Hidrata, suaviza y deja un pelo brillante.Manteca de KaritéRico en vitaminas A, E y F. Hidratante, protector solar y regenerador natural del cabello seco y estropeado. Aporta brillo, suavidad y volumen. Es el más efectivo antienvejecimiento que existe en la naturaleza.

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

Localización

Dónde estamos por si nos quieres visitar

Estamos en:

2012 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos