I.C.O.N. Champú antioxidante FULLY 250 ml.

I.C.O.N. Champú antioxidante FULLY 250 ml.

5 € GASTOS ENVÍO TODA ESPAÑA

Añadir al carro
15.95 €

Proporciona un gran cuerpo y mejora el aspecto y brillo del cabello. Ideal para cabellos opacos, finos con poco volumen. Sus proteínas e ingredientes antioxidantes protegen al cabello y aportan una apariencia y tacto más joven y flexible.

  • Incrementa el cuerpo y la fuerza.
  • Añade volumen a la vez que nutre.
  • Aporta un brillo joven.
  • Para cabellos finos, no altera el color.
  • Champú suave sin sulfatos > pH (4.5 - 5.5)

Modo de empleo:Emulsionar una pequeña cantidad en las manos y aplicar sobre el cabello húmedo. Masajear suavemente el cuero cabelludo y aclarar abundantemente.

Ingredientes activos:Aloe VeraSana el cuero cabelludo, a la vez que fomenta la creación de colágeno de la piel. Ayuda a la cutícula del cabello a ser más gruesa, estimula su crecimiento y evita la caída.Vitamina CPenetra hasta la dermis, estimulando la producción de colágeno regenerando el cabello. Es además un potente protector UV.AçaíEl asaí es una fruta originaria de la selva amazónica. Contiene 10 veces más antioxidantes que las uvas rojas y de 10 a 30 veces las antocianinas del vino tinto, compuestos antioxidantes que protegen las células de los radicales libres. Además aporta proteínas, minerales, vitaminas, glucosa y aceite oleícos (Omega 3, 6 y 9).Proteínas de TrigoSe extrae de moler germen de trigo natural. Posee un alto contenido en ácidos grasos esenciales y proteínas. Es rico en vitamina E, un eficaz antioxidante que neutraliza los “radicales libres” evitando el envejecimiento prematuro.Seda HidrolizadaLa seda retiene 10 mil veces su peso en agua, lo que le convierte en un hidratante y acondicionador excepcional. Protege la queratina y los lípidos constituyentes frente a la oxidación causada por factores externos.Niacinamida (Vitamina B3)Mejora la circulación sanguínea y ayuda a metabolizar las grasas regulando por lo tanto la seborrea. Participa en la síntesis de la queratina. Fortalece el cabello.Pantenol (Vitamina B5)Produce una reparación intensiva del cabello hasta las puntas. Hidrata, suaviza y deja un pelo brillante.Vitamina AVitamina de origen vegano. Acondiciona y suaviza el cabello dañado químicamente. Aumenta la formación de colágeno y es un potente antioxidante.Vitamina EAntioxidante de origen natural que combate los radicales libres que dañan la estructura capilar, fortaleciendo el cabello y acelerando su crecimiento

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

Localización

Dónde estamos por si nos quieres visitar

Estamos en:

2012 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos