I.C.O.N. Crema de fijación hidratante MESH 250 ml.

I.C.O.N. Crema de fijación hidratante MESH 250 ml.

5 € GASTOS DE ENVÍO TODA ESPAÑA

Añadir al carro
26.00 €

Aporta un estilo flexible y con estructura al cabello de textura media a gruesa. Realza los rizos y aporta cuerpo al cabello fino.

  • Fijación media. Efecto natural.
  • Aporta volumen y cuerpo al cabello fino.
  • Cura y repara el cabello.
  • Evita el encrespamiento en peinados lisos.

Modo de empleo:Agitar bien y depositar una pequeña cantidad en la mano y frotar hasta que el producto quede blanco. 

Cabello mojado: Aplicar mechón a mechón usando un peine para repartir bien el producto. Secar con difusor en cabellos rizados para obtener volumen, sensación de densidad y un rizo salvaje.

Cabello seco
: Aplicar una vez peinado o con planchas. Controla el encrespamiento y deja el liso perfecto.

Combinado con INDIA OIL obtenemos un tacto y brillo exuberantes.

Ingredientes activos:Manteca de KaritéRico en vitaminas A, E y F. Hidratante, protector solar y regenerador natural del cabello seco y estropeado. Aporta brillo, suavidad y volumen. Es el más efectivo antienvejecimiento que existe en la naturaleza.Aceite de BabassuRico en ácido oléico lo que le proporciona excelentes propiedades hidratantes. Contiene tocoferoles que actúan como antioxidantes. Su alto contenido en lípidos refuerza el cabello seco y frágil, aportando vitalidad, protección y brillo natural.Pantenol (Vitamina B5)Produce una reparación intensiva del cabello hasta las puntas. Hidrata, suaviza y deja un pelo brillante.Proteínas de TrigoSe extrae de moler germen de trigo natural. Posee un alto contenido en ácidos grasos esenciales y proteínas. Es rico en vitamina E, un eficaz antioxidante que neutraliza los “radicales libres” evitando el envejecimiento prematuro.Aceite de RicinoRico en ácido ricinoleico, omega 9 y otros ácidos grasos. Previene la sequedad del cuero cabelludo y estimula el crecimiento capilar.

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

Localización

Dónde estamos por si nos quieres visitar

Estamos en:

2012 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos