I.C.O.N. Crema revitalizante antienvejecimiento ANTIDOTE 250 ml.

I.C.O.N. Crema revitalizante antienvejecimiento ANTIDOTE 250 ml.

5 € GASTOS DE ENVÍO TODA ESPAÑA

Añadir al carro
25.95 €

Crema sin aclarado rica en vitaminas que acondiciona, hidrata y revitaliza el cabello. Ayuda al cabello dañado y envejecido a recuperar su aspecto joven.

  • Fijación suave. Efecto natural y con brillo.
  • Define el rizo sin peso.
  • Repara e hidrata el cabello dañado.
  • Apto para todo tipo de cabellos.

Modo de empleo:ANTIDOTE se aplica con el cabello recién lavado y húmedo. Peinar bien para una correcta distribución del producto. Secar con secador si se desea. Se puede utilizar después de usar mascarilla. 

Combinado con MERINGUE conseguimos un cabello con volumen y definido.

Ingredientes activos:Proteínas de TrigoSe extrae de moler germen de trigo natural. Posee un alto contenido en ácidos grasos esenciales y proteínas. Es rico en vitamina E, un eficaz antioxidante que neutraliza los “radicales libres” evitando el envejecimiento prematuro.Proteínas de SojaEl aceite de soja se obtiene mediante el prensado del grano y destaca por su abundante contenido en ácidos grasos omega 3 y 6 y vitaminas A y E.Pantenol (Vitamina B5)Produce una reparación intensiva del cabello hasta las puntas. Hidrata, suaviza y deja un pelo brillante.Niacinamida (Vitamina B3)Mejora la circulación sanguínea y ayuda a metabolizar las grasas regulando por lo tanto la seborrea. Participa en la síntesis de la queratina. Fortalece el cabello.Seda HidrolizadaLa seda retiene 10 mil veces su peso en agua, lo que le convierte en un hidratante y acondicionador excepcional. Protege la queratina y los lípidos constituyentes frente a la oxidación causada por factores externos.JojobaRestaurador y acondicionador del cabello. Hidrata y libera el exceso de sebum en el folículo evitando la caída del cabello, proporcionando brillo y suavidad.Aceite de CártamoUn emoliente que ayuda a que otros ingredientes penetren en el cabello a la vez que mejora la facilidad de peinado.Aceite de BabassuRico en ácido oléico lo que le proporciona excelentes propiedades hidratantes. Contiene tocoferoles que actúan como antioxidantes. Su alto contenido en lípidos refuerza el cabello seco y frágil, aportando vitalidad, protección y brillo natural.Filtro solarProtege al cabello del envejecimiento, mantiene su nivel de hidratación y evita que pierda color.

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

Localización

Dónde estamos por si nos quieres visitar

Estamos en:

2012 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos