I.C.O.N. Spray revitalizante CURE 250 ml + CURE 60 ml. ICON

I.C.O.N. Spray revitalizante CURE 250 ml + CURE 60 ml. ICON

GASTOS DE ENVÍO 7 €

Añadir al carro
23.00 €

Spray revitalizante CURE

Tratamiento revitalizante en spray que devuelve la hidratación y la fuerza al cabello cansado, seco y rebelde. Aporta manejabilidad, cuerpo y brillo. Una cura para cabellos secos, estresados y encrespados.

  • Crema líquida con aminoácidos y proteínas.
  • Repara el cabello débil.
  • Proporciona suavidad y mantiene la hidratación.
  • Se dona 1USD por cada unidad vendida a STOP CANCER para la investigación del cáncer de mama.
  • SU PVP SERIA DE 36,00 
  • PRESENTACION DEL PRODUCTOS SON 2 UNIDADES, UNO DE 250 ML Y OTRO DE VIAJE DE 60 ML, PRESENTADO EN UNA CAJA.

Modo de empleo:CURE se aplica con el cabello recién lavado y húmedo, aplicando de medias a puntas. Peinar bien para una correcta distribución del producto. Se puede utilizar después de usar mascarilla.

Ingredientes activos:AloeIngrediente vegetal con propiedades anti-inflamatorias. Su jugo ayuda a calmar e hidratar el cabello encrespado. Su hoja ayuda a absorber la luz ultra-violeta para proteger el cabello de las agresiones medioambientales.Proteínas de sedaUn protector del cabello que añade fuerza, manejabilidad y brillo al pelo.PantenolO vitamina B5, actúa como regulador de los procesos seborreicos y de la caída aportando hidratación de larga duración. Protege el cuero cabelludo y ayuda a la regeneración de la epidermis capilar. Endurece y da brillo al cabello._INGREDIENTES: AQUA, PROPYLENE GLYCOL, CYCLOPENTASILOXANE, ISOHEXADECANE, CETEARYL ALCOHOL, BEHENTRIMONIUM METHOSULFATE, CETRIMONIUM CHLORIDE, HYDROLYZED SILK, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, POLYSORBATE-80, AMODIMETHICONE, TRIDECETH-12, TETRASODIUM EDTA, BENZOIC ACID, PHENOXYETHANOL, DIHYDROACETIC ACID, SODIUM BENZOTRIAZOLYL BUTYLPHENOL SULFONATE, BUTETH-3, TRIBUTYL CITRATE, CITRIC ACID, FRAGANCE, CITRONELLOL, EUGENOL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, GERANIOL, LILIAL, LIMONENE, LINOLOOL, RED 33(CI 17200), BLUE 1 (CI 42090).

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

Localización

Dónde estamos por si nos quieres visitar

Estamos en:

2012 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos