I.C.O.N. Spray revitalizante CURE 250 ml

I.C.O.N. Spray revitalizante CURE 250 ml

5 € GASTOS DE ENVÍO TODA ESPAÑA

Añadir al carro
19.95 €

Una cura para cabellos secos, estresados y encrespados. Devuelve la hidratación y la fuerza al cabello cansado, seco y rebelde.

  • Spray líquido con aminoácidos y proteínas.
  • Aporta manejabilidad, cuerpo y brillo.
  • Repara el cabello débil.
  • Proporciona suavidad y mantiene la hidratación.
  • Se dona 1USD por cada unidad vendida a STOP CANCER para la investigación del cáncer de mama.

Modo de empleo:CURE se aplica de medios a puntas con el cabello recién lavado y húmedo. Peinar bien para una correcta distribución del producto. Se puede utilizar después de usar mascarilla.

Ingredientes activos:Aloe VeraSana el cuero cabelludo, a la vez que fomenta la creación de colágeno de la piel. Ayuda a la cutícula del cabello a ser más gruesa, estimula su crecimiento y evita la caída.Vitamina CPenetra hasta la dermis, estimulando la producción de colágeno regenerando el cabello. Es además un potente protector UV.Ácido LácticoHidrata, devuelve la suavidad y reestructura el cabello desde lo más profundo haciéndolo más dócil y saludable.FosfolípidosMantienen la nutrición y la protección natural del cabello.Vitamina AVitamina de origen vegano. Acondiciona y suaviza el cabello dañado químicamente. Aumenta la formación de colágeno y es un potente antioxidante.Vitamina EAntioxidante de origen natural que combate los radicales libres que dañan la estructura capilar, fortaleciendo el cabello y acelerando su crecimiento.

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

Localización

Dónde estamos por si nos quieres visitar

Estamos en:

2012 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos