I.C.O.N. Tratamiento hidratante INNER HOME 250 ml.

I.C.O.N. Tratamiento hidratante INNER HOME 250 ml.

5 € GASTOS DE ENVÍO TODA ESPAÑA

Añadir al carro
22.95 €

Remedio terapéutico que aporta hidratación al cabello seco, dañado y frágil para reconstruirlo de los daños ocasionado por agentes químicos o medioambientales.

  • Reconstruye el núcleo interior del cabello.
  • Añade hidratación y fuerza.
  • Trata el cabello demasiado procesado y estresado.
  • Hidrata a la vez que repara el daño producido por agentes químicos y medioambientales.
  • Necesita aclarado.
  • Formatos: INNER HOME (60 y 250 ml) e INNER (litro)

Modo de empleo:Utilizar después del lavado como mascarilla hidratante dejando actuar 5 minutos o bien como tratamiento reparador intensivopara cabellos muy dañados, secando con toalla y dejando actuar con calor entre 15 y 30 minutos. Aclarar abundantemente. 

Mezclando una parte de INNER con dos de PROSHIELD obtenemos un cabello más fuerte e hidratado. Aplicar en cabello húmedo y dejar actuar 10 minutos.

Ingredientes activos:Aloe VeraSana el cuero cabelludo, a la vez que fomenta la creación de colágeno de la piel. Ayuda a la cutícula del cabello a ser más gruesa, estimula su crecimiento y evita la caída.Vitamina CPenetra hasta la dermis, estimulando la producción de colágeno regenerando el cabello. Es además un potente protector UV.KaritéRico en vitaminas A, E y F. Hidratante, protector solar y regenerador natural del cabello seco y estropeado. Aporta brillo, suavidad y volumen. Es el más efectivo antienvejecimiento que existe en la naturaleza.Aceite de BabassuRico en ácido oléico lo que le proporciona excelentes propiedades hidratantes. Contiene tocoferoles que actúan como antioxidantes. Su alto contenido en lípidos refuerza el cabello seco y frágil, aportando vitalidad, protección y brillo natural.Pantenol (Vitamina B5)Produce una reparación intensiva del cabello hasta las puntas. Hidrata, suaviza y deja un pelo brillante.Aminoácidos de TrigoEl tamaño de estas moleculas penetran al interior del cabello, hidratando los cabellos dañados y secos.Vitamina AVitamina de origen vegano. Acondiciona y suaviza el cabello dañado químicamente. Aumenta la formación de colágeno y es un potente antioxidante.

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

Localización

Dónde estamos por si nos quieres visitar

Estamos en:

2012 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos